Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
pss no !!! que yo me llamo jinetero
Blog de jinetero
02 de Septiembre, 2009 · humor negro

la perla


Mis colegillas cada ves que vamos de fiesta y se nos pegan algunas jevitas, no tenemos donde meterle caña, pero siempre nos queda la ultima opción, la furgoneta, y donde cabe uno caben ocho … pero el tema esta cundo estamos todos apretao en la furgo y la mía grita mucho, pero es un grito diferente, como que le están dando con un tabla por las nalgas …, no me había dado cuenta !!! solo que mi colega me pregunto un día : men, que tu tienes hay ???.
Pues esa misma pregunta me la hicieron en este foro, pero de otra forma mas correcta, (ya se lo que tienes, y como te la pusistes ???) … yo con respeto me quede callado pensando como podría responder a esa pregunta, todo empieza así: Primero que nada, lo descubrí en el servicio militar, cuando los mas viejos se bañaban desnudos y por supuesto yo también, pero miraba que mi rrabo era totalmente diferente al de mis colegas, el mio era plano por arriba y el de mis colegas como que acamellao, impactante pregunte: (colega, que cojone tu tienes puesto arriba del rrabo ???) , me contesto : (una PERLA men). Me contó la historia completa de la perla, su trabajo y cualidades, en fin !!!!  termine debajo de una mata de mango poniéndome una, y cuando la probé con una negra que le llamaban (prevencion) , la tipa casi… creo que me fui del tema, esa historia se la contare otro día. Bueno, la perla como todos los llamamos en cuba se utiliza para estimular el clítoris 7 veces mas fuerte, no apto para menores de 25 años y muy dañino para el corazón de las viejas. Maneras de ponerse una perla hay miles, pero de las miles una sola es eficaz, por que no creo que en un hospital te hagan semejante trabajo. Esta es mi manera y la de todo cubano con perla, eso creo :

Vas a un centro telefónico y te robas el cristal que forra el teléfono que es de acrílico , lo cojes con un machete, lo partes y te robas por lo menos 70 o 80 cm de acrílico (en caso de Europa, seguro lo puedes comprar en una tienda, el acrílico). Después lo cojes y lo partes, uno en forma de bola como los desodorantes, y el otro en forma de un pulson, el de la bola la  bas rebajando circular mente , depende del tamaño de tu pene, sin exageración que después molesta hasta pa caminar.
Continuo, ya rebajada la bolita a tu tamaño adecuado, la bas puliendo con un pedazo de tela embarrada con pasta dental perla, ojo !!! pasta (perla) es la indicada para eso. El otro pedazo de acrílico lo haces un pulson como dije antes, eso no tengo que explicarlo como se hace, después de tener la pelotica pulida con la tela, pasta y voluntad, para acabar de re pulirla, te la tienes que meter en la boca, por lo menos 2 días, la bas chupando como un caramelo ( necesita mucha voluntad), bueno, la chupas hasta que este bien pulida, y como sabes que esta bien pulida ??? fácil, cojes un baso de cristal trasparente, lleno de agua  y la metes, si ves que no se ve, esta lista para ponértela.
Ya teniendo perla  y pulson en mano, te buscas un (perlero) , en mi caso me lo puso un teniente, y no creo que encuentres un perlero por estos lares, solo los hay en cuba, bueno !!! en estos momentos como estoy en Europa las puedo poner, pero cobro, me fui del tema de nuevo !!!
Ya teniendo un perlero, el perlero te dice que pongas el rrabo sobre una mesa de madera y cojas el pellejo superior y te lo envuelve en una tapa de pomo , cualquiera !! preferible mente los pomos de agua, los que son chiquitos. Después el perlero te mide y te mete un tajaso con el pulson … esa curro es del perlero, solo te lo digo para que veas como funciona el tema, un poco de sufrimiento, pero después te traerá grandes cosas como ( descojonamiento de clítoris u ovarios).
Desgrasiadamente no tengo imagenes de estos hechos pero si tengo testigos para que vean que una perla muy grande, no es adecuada y molesta mucho, aquí pueden ver :

Palabras claves
publicado por jinetero a las 10:45 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
eso es verda sobre perlas es mui mui bueno a follar qual quer nena
publicado por boos, el 28.09.2012 10:06
hey como estas eso de la perla de verdad que funciona ? eso es lo que he oido hablar dejame saber y haci me pongo una .
publicado por yohann, el 01.06.2013 19:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yunio Castellano

me encanta la musica y la pintura...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
» humor negro (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» animal y sus animaladas
Más leídos
» albertico coca cola ...
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
» documental "LOS ALDEANOS"
» entierro a la cubana
» gripe o resaca ? sexo en la butaca
» héroe... los cubanos
» la perla
» ni una negra mas !!!
» un negro cubano
Se comenta...
» ni una negra mas !!!
3 Comentarios: Pepe, Jona, Raquel
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
1 Comentario: M Guaty Marrero
» la perla
2 Comentarios: yohann, boos
» y uno aprende
1 Comentario: Noelia
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
5 Comentarios: Noelia, Caroline, Emily, [...] ...
Marcadores flenk
En imagen

mi cuba libre

mi cuba libre
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad