Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
pss no !!! que yo me llamo jinetero
Blog de jinetero
02 de Septiembre, 2009 · humor negro

ni una negra mas !!!


Así empezo todo, cuando venia de robal mangos  por la circunvalacion de mi pueblo  y pasa un tractor con su carreta cargado de personal playero, caminaba lento por el peso del saco y de pronto siento; psss pssss !!! niño niño !!! manguero !!!! manguero dame un mango !!!!.
No pasa un minuto y la carreta se poncha, coño que paso ??? (me pregunto) tanto mi curiosidad que me acerque a ver el tumulto de gente bajarse de la carreta y de pronto escucho , hay yo quiero un mango !!! , fue entonces cuando mi saca bajaba el peso mientras repartía mangos por buena gente, ya !!! ni uno mas !!! , repetía y regañaba pero aquella morena de pelo rizado con trasero grande me arrebataba mis frutas , que ya coño !!! oye mija ya cojone !!!! , fue entonces cuando resivi la primera bofetada en mi cara, caigo al suelo el mareo y medio inconsciente, y entre tanto tumulto escuchaba ; hay lola le distes durisimo !!! lola pobrecito !!!… no pasa 5 minutos y cariñosamente me pasan la mano por mi rostro colorao, disculpame !!! me dice la tal lola mirándome muy profundo, ok ok, no hay lío mima. No se si fue aquella mirada hermosa o el atraso sexual que yo tenia, pero de que me toco el corazón me lo toco, Me levanto sacudiéndome el polvo, le pregunto el nombre a la morena :  me llamo lola, ahhh me imagine !!! lo avía escuchad mientras estaba en el suelo.
Ya olvidado aquel accidente, por fin estoy en casa, mi madre molesta por que no pasaba de seis mangos me dice , niño tu fuistes a buscar mangos ???? , mami los guardias me quitaron casi todo, suficiente para que me comprendiera el por que 6 mangos. Hora de comida , cuchara y pan en mano,  el arroz y el huevo caliente y pensando en la morena mientras esperaba mi batido, ya !!! acaba la comida , me pongo mi ropa retro, el collar de pincho y me paro los pelos, mami !!! me voy pa la rockoteca !!!.
Camino y camino y en medio de un callejón, escucho un fetecun de reggaeton, coño esa es lola !!! sabiendo que no me gustaba el reggaeton entro a la fiesta, hola lola …  pa que contar lo sucedido aquella noche, no se si fue un beso o una mordida, pero lo que si se, es que me destrozo los labios.
Así empezo mi amor por lola, tanto amor que en 15 días ya estaba instalada en mi casa, a mi mama no le gustaba el temita ese de vivir juntos, pero savia que su hijo no daba pa mas.
Pasa un mes y la relación empieza a decaer, todo empieza con un desayuno, lola comía mucho y se tomaba todo el café, mami se molestaba pero no decia nada. El mediodía, mami molesta en su cuarto y lola en la sala con el reggaeton y hip hop a todo volumen, la cosa se me ponía difícil.
Pasa otro mes mas, hay !! lola se fue para la escuela y dejo el hilo dental otra ves en el baño, mami seguía molesta sin decir nada.
 llego por la tarde de la calle, mami molesta por que se comieron todo el pan de la cuota, abro mi cuarto y lola durmiendo con la boca llena de migajas. Quizás piensen que soy tonto, pero el amor lo puede todo, era mi lola.
 Y así vivimos un par de meses mas, mami me observaba mucho, me veía muy cambiado, me corte el cabello, empecé a usar pantalones anchos y gorra de medio lado, y el primer explote de mi mama fue, cuando cojio a lola saliendo del cuarto con las tetas afuera, sentí un grito pero siempre le respondí , mama mama !!! estaba con migo en el cuarto mija !!!!.
El segundo explote de mama fue un día en que llego del trabajo y vio toda mi ropa cojiendo candela en el fondo del patio, quemada por que lola me vio ablando con la vecina.
Tercer explote cuando una tarde buerta del mercado, mama encontró detrás de la puerta un elegua,  y en el fondo del patio un pollo envuelto en tirillas rojas con mi nombre, mama mama !!! paciencia, nosotros somos católicos pero hay que respetarle la religión de lola.
Así paso medio mes mas, hasta el juicio final, un domingo lola recoge su ropa para irse unos días de vacaciones para casa de su prima, mami y yo aprovechamos para ir a la iglesia, la iglesia abierta para todos, y en medio de la misa mami pega un grito , ahhhhh !!! que pasa mama ??? se me cae mami entre mis brazos, el cura corre a ver lo sucedido, y en medio de tanto ajetreo volteo mi cabeza pal frente de santo tomas, veo un turista besando mi lola y digo, hay dios hay !!! , el padre me corrige y me dice :hijo no es dios, es santo tomas, pídele pídele … !!!
hay santo Tomás, ni una negra mas !!!.

Palabras claves , ,
publicado por jinetero a las 10:48 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Do you know that it's the best time to receive the business loans, which will realize your dreams.
publicado por Raquel, el 23.07.2011 18:58
Buenos dias ase dias tengo ganas de ponerme una perla aver si tu me puedes ayudar a desirme dnd me la pongo gracias
publicado por Jona, el 21.03.2013 14:22
Oye brother, quiero ponerme una perla. Cuando me cobras y donde vives?
publicado por Pepe, el 07.08.2017 19:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yunio Castellano

me encanta la musica y la pintura...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
» humor negro (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» animal y sus animaladas
Más leídos
» albertico coca cola ...
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
» documental "LOS ALDEANOS"
» entierro a la cubana
» gripe o resaca ? sexo en la butaca
» héroe... los cubanos
» la perla
» ni una negra mas !!!
» un negro cubano
Se comenta...
» ni una negra mas !!!
3 Comentarios: Pepe, Jona, Raquel
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
1 Comentario: M Guaty Marrero
» la perla
2 Comentarios: yohann, boos
» y uno aprende
1 Comentario: Noelia
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
5 Comentarios: Noelia, Caroline, Emily, [...] ...
Marcadores flenk
En imagen

mi cuba libre

mi cuba libre
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad