Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
pss no !!! que yo me llamo jinetero
Blog de jinetero
09 de Diciembre, 2009 · General

la juventud cubana ...


Basta de quejarme de estos europeos tengo que mirar los míos, curandome he dado cuenta que no todos están podríos , vamos a tener queempezar a apartar nuestra pequeña casa , saber que es la cocina elcuarto y el bater , y si mas no me equivoco floto en medio de unsanitario portátil por que entre ustedes y nuestra sociedad %85y deella quiero hablar por hay otros factores que obligaron , aprostituirnos , a caer en miles de descaro a idro latar el dinero ycreer que lo mas importante es tener un Mobil caro y ser novia de uncantante , a ver insignificante una acción o una flor, hacer amiga dela moneda que es el demo de la nación , a ponerle fin a cada relacióncon esa forma tan sutil de hacerle un nudo al condón , a dejar uncorazón preso en un alma muda ,permitir que por 10 CUC te fotografíendesnuda, esto deja demostrado sin lugar alguna que el amor también esun producto que se exporta en cuba.
A traicionar tus propiossentimientos a resumir la palabra conocimiento a movimiento, loespiritual no pasa de moda aunque pase el tiempo, tu te puedesmaquillar por fuera pero no habra bace para rellenar la suciedad quellevas dentro , a llevar cartera nueva tacones nuevos, peinados nuevos,ropita nueva novio nuevo, el coche nuevo la casa nueva, todo nuevo ytan nuevo que al despertar tienes que empezar de nuevo . Desde luego site hicieron una cosa fría que en ningún hombre confías por que uno tejodio un día , alguien que conversa solo de converse o hacer unconverse que conversa solo boberías.
Que la hipocresía remplace lafe , coño ¡!! Que no halla mirada SONY ni cariño LG, y después de todoque ¿?? El amor que siente es del diámetro que hay entre la cartera yla visa. Y por mas que te arregles no serás extraterrestre, igual quecuando hagas caca tu caca saldrá con peste , será mejor que te acuestesy que con tigo dialogues por que para conectarse un sueño limpio nohace falta un MODEM.
A ti te obligaron a no ser un ser correcto, acreerte cosa y disfrazarte hasta por dentro, el celular en el cinto ybingo ¡!! Lo mas lindo del cuento una caja de Holywood con unos titanisdentro, hacer el mas guapo de la peña por que andas en piquete y solo anadie te metes, a sacar el machete y echarle la culpa al amigo cuandose jode el negocio y la metal se mete, a sentirte superior conpacotilla , especular y hablar lo que le insistes ayer a la pepilla,hacerte el malo el cómico a decir mas mentira que el periódico con talde entrar a la pandilla. A no respetar ni religiones ni modales , apasarles por arriba a nuestros códigos morales, a mostrar una hombríaque se nota menos que en nuestras calles un guardia noble y agradable ,a pagar no se cuanto para ver a no se quien cantando mientras la pura amano esta lavando, a tener diez cadenas de oro 24 y un hijo que no va ala escuela por que ni siquiera tiene un par de zapatos .
Hacer eltípico tipo con cínicos complejos que rompe estantes mágicos con unafrágil pluma a estar siempre lejos de la gente que los quiere y tratarde ganarse el afecto de quienes te llenen ,será esto sicológico ¿? Siseguimos así vamos a tener que darle la casa a los animales y nosotrosmudarnos pal zoológico , ya seria hasta bonito que dos enemigos caiganen la misma jaula pa ver si se hacen amigos ,si, espéralo ¡! A ir alaeropuerto , no para ver a papa si no para ver lo que nos a traído ,imagínense ¡!, el viene de Miami y nosotros estamos flotando en unpedazo de tierra y casi estamos hundidos.
No se si fue el gobierno ofuimos nosotros mismo , o fue la necesidad mirando de cerca al turismo, yo si se que cagaron a mi generación antes servíamos para aunque seadialogar pero ahora ni para la mesa pa picar , solo esa gente con lamisma peste que nosotros que atraviesan el atlántico pa ajustarse conlos míos %85 esto hay que mirarlo de arriba pa bajo y no de frente y tedarás cuenta que ni con detergente se limpia el bater de los que vanallá, ni quitaran la mancha verde que nos han hecho%85 el que tengadudas se lo resumo, "mi generación esta echa mierda ¡!"

Palabras claves , , , , ,
publicado por jinetero a las 14:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Every body knows that men's life seems to be very expensive, but we need money for different stuff and not every one gets big sums cash. Therefore to get good business loans or college loan will be a correct way out.
publicado por Roberta, el 20.07.2011 07:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yunio Castellano

me encanta la musica y la pintura...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
» humor negro (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» animal y sus animaladas
Más leídos
» albertico coca cola ...
» héroe... los cubanos
» documental "LOS ALDEANOS"
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
» entierro a la cubana
» la perla
» ni una negra mas !!!
» un negro cubano
» gripe o resaca ? sexo en la butaca
Se comenta...
» ni una negra mas !!!
3 Comentarios: Pepe, Jona, Raquel
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
1 Comentario: M Guaty Marrero
» la perla
2 Comentarios: yohann, boos
» y uno aprende
1 Comentario: Noelia
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
5 Comentarios: Noelia, Caroline, Emily, [...] ...
Marcadores flenk
En imagen

mi cuba libre

mi cuba libre
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad