Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
pss no !!! que yo me llamo jinetero
Blog de jinetero
02 de Septiembre, 2009 · General

cuba si , yankis no !!!


 

Cuantas veces grité estas cuatro palabritas en las manifestaciones sandungueras estudiantiles, que manera de comer mierda caballero. Pero ahora sin embargo, vuelvo a gritarlo sin que me movilicen ni me que me apunten la asistencia los chivatones y es porque ahora es cuando Cuba necesita una movilización conciente y revolucionaria de verdad porque está totalmente invadida y oprobiada por los yanquis (no los yanguises que se meaban en la estatua de Martí), sino los los yumas de cualquier nacionalidad que están cagandose y meandose en toda la isla, especialmente en nuestra querida poma, La Habana.

Cuando Batista en La Habana había cuatro putas en cuatro barrios marginales y dicen los románticos con cara colorá del buen vino y la buena carne, que Cuba era el prostíbulo de USA, ¿y ahora que?. En la actualidad se acabó el querer, como dijo Frank Delgado…”porque lo bueno de Cuba siempre algo verde te cuesta”, bueno ahora son chavitos, fulas al final. Ni Brad Pitt se lleva una jeva si no suelta el guano por adelantao, no hay muela ni mamita que pachanga que valga, todas las jevitas tienen un chama que alimentar, que casualidad.

Fíjate si la cosa está mala en La Habana que te cuesta dinero, hasta darle el asiento a una vieja en la guagua, porque si descubre que eres buena gente, te mete tremenda centrifuga pa que le des un salve. ¡Ah! y en C.U.C., no te troques porque te puedes ganar tremenda diana por subestimar a una persona mayor.

En Edmundo Dantes, había pobreza pero había dignidad y definición, ahora a casi to el mundo le da Juana que la hermana, tu no sabes quien es quien y to el mundo te dispara, hermanos, primos, amigos, extraños, extraterrestres, hasta los chamas que ya saben donde hay, se tiran directo y sin tibieza.

La Habana parece un gran barrio marginal donde sus principales habitantes es el moho y la basura, excepto los predios del gran cacique EUSEBIO LEAL (su hijo es dueño de una de una agencia de viajes con sucursales muchas ciudades de España, que casualidad). Es impresionante ver el coto de caza que se ha hecho el tipo, en las calles más emblemáticas de La Habana Vieja, una zona acordonada por policías y perros y con una alambrada invisible con corriente de alta tensión. Es inexplicable ver como en una zona totalmente en candela, tremenda chusmeria y tremenda envolvencia, no haya no un negrito sin zapatos y sin camisa y los únicos negros que hay son unos ocambos payasos que los han vestido mas ridículos que los negros curros, para que los yankis del momento les hagan fotos pensando que así se vestían los negros en los tiempos de la colonia. Y aquellos pobres negros y negras con un tabacón y con tremenda cara de ostinaos paseandose toa la habana vieja, cambiando vergüenza por monedita latifundista.

Ya no es la calle Obispo, Plaza de Armas y Catedral, es Mercaderes hasta Muralla y el Parque Habana, este úlltimo que hasta hace poco estaba lleno de negros libertos, hoy esta lleno de negros esclavos que limpiecitos vestiditos a la moda, engalanan los cafés gastándose sus fulas y dándole un decorado costumbrista gratis al gobierno, para que el yuma vea que en Cuba no hay racismo. Sabe dios de donde han tenido que luchar los fulitas esos negros para gastárselos tontamente en los cafés del estado que son mas caros que las terrazas parisienses. Y lo peor es que el destino de ese dinero andar La habana, construyendo y ESPECULANDO.

Todo vale, hay un montón de esperpentos cobrando un chavito por una foto con ellos. Un tipo vestido de Che Guevara con boina y to, un negro cimarrón con tremenda aldaba en la boca, los negros y negras payasas, la negra vendedora de flores, la negra brujera; todo está montado entre bambalinas, parece que está en pleno siglo XVII, un dia de reyes. Sin embargo no hay ni un personaje de mi tiempo, chencha la gamba, gavilan te noqueo, charlie el disparador, mamachana, el negro de los bidones, el maratonista; no hay nadie harapiento y con peste a grajo.Todos están desaparecidos porque no están institucionalizados porque no son pintorescos y costumbristas, no forman parte del circo y por tanto no son rentables, a todos los han eliminado de la plantilla.
En la playa de Santamaria, frente al Hotel Mar Azul se puede disfrutar de todos los vicios que ofrece un país del tercer mundo dedicado al turismo sexual, hay niñas de hasta 15 años morbosamente vestidas, dispuestas a hacerle al yanky moderno todo lo que el quiera. Además el señor turista disfruta de una seguridad personal porque la niña le paga al policía de turno para que la deje trabajar y la proteja. Hay músicos ambulantes que pasan el cepillo, hay camellos pasando droga que quieras en pret a porter, hay taxistas que además de llevarte te cuadran la casa y las putas, sean menores o no. Hay lo que el señor depravado turista quiera, hasta la luna en tanga te la pueden bajar, o hasta a la hija de la luna porque hasta las madres se están prestando pa eso. Los hombres machos de verdad prestan a las madres de sus hijos y a sus hijos para que alegren la estancia de los amigos de Cuba y hay algunos que también se prestan ellos pa la fiesta y lo mismo apuntan que banquean.
Yo pensaba que se podía ser pobre y digno, pero parece que dignidad y necesidad son enemigos, la vida real me ha dado un galletazo y me ha cantado que cuando hay necesidad se pierden los principios, hasta ahí bien. Pero ya no es solo una cuestión de necesidad, ya es vicio y especulación te ponen al alcance de la gente todo tipo artículos de consumo no vitales, en una moneda veinticinco superior al peso cubano, la moneda nacional, la que va dentro del sobre que le dan al que trabaja el fin de mes. El personal se ha enviciado, ya no compra cosas necesarias, quiere especular y ser mas van van que el vecino y hace lo que sea para obtener los chavitos, esa moneda superior que todo lo da. Roba, trafica, se prostituye y mata si es necesario porque no nos engañemos ya hay robo con violencia con muertos incluidos, así que cuidado mucho cuidado con la oscuridad donde no se vea ná, La Habana ya es una ciudad insegura, fuera de las bambalinas. El colmo de los colmos lo vi con mis propios ojos, una negra cocotimba con una peluca rubia y un abrigo de pieles, paseando una perrita fea de esas, pelaita a lo Fransua, toda oronda y fina ella por la Plaza de la Catedral.

Vamos a ponernos pa las cosas que ya no es Fidel y la Revolución, de Cuba se han apoderado los yankis, están restaurando todos los monumentos y dejando solares al lado, esperando a que suba el suelo mientras tienen dormido al personal con eslóganes revolucionarios y mierditas en las tiendas. Todo el dinero que nos quitan en la aduana por SOBREPESO a los comemierdas que caemos en la trampa de los 40 kg que nos dejan llevar, el que le quitan a los aborígenes vendiéndoles productos nacionales e internacionales a precio de oro, el que mendigan a todas las ONG del mundo, el que le quitan a los deportistas de elite y músicos, el que da la UNESCO, etc,etc,etc.; todo, todo ese dinero se destina a poner linda a La Habana para una de las operaciones de especulación urbanística mas grandes del siglo o de la historia.

La Habana la están vendiendo mientras los cubanos siguen llenando las tienditas del gobierno, tomando lagues y vacilando una vida veinticinco veces superior a sus capacidades; y dentro de poco la mafia rusa será desbancada por la cubana, la dueña de la ciudad mas linda del mundo.

Que se sepa que dentro de muy poco empresas cubanas cotizaran en bolsa y que unos cuantos bancos españoles ya tienen su presencia en la isla, ya Fidel es historia, meten presos a los disidentes y la monada está en su mecánica pa entretener al personal, pa que no caigan en la jugada.

Dejemos la especulación los de dentro y los de fuera que nos están utilizando para la GRAN ESPECULACIÓN, pero especulación de verdad, la que sale en el diccionario. Porque los especuladores (en cubano) no van a poder entrar a La Habana Vieja cuando se venda porque será terreno de los especuladores de verdad, vedado sobre todo a los negros, no te votaran a los descarao, pero te harán sentir tan incomodo que te tendrás que ir si no eres yanki. Y pa los cubanos quedará todo lo que reste que será un gran getto con precios veinticinco o treinta veces superior al salario, ¡ah! Pero con una diferencia ya no estará papa Fidel pa robarle, habrá que robarle al señor empresario y esos son otros cinco pesos.

Hace falta que todos los cubanos concentren su mente y manden su energía al mar, a ver si por efecto mariposa se crea una tsunami que caiga sobre la isla con la bendición de yemaza, pero que no mate a nadie, solo que le refresque la mente a todos pa que se acabe la comemierda que hay en esa isla, porque la vamos a perder, si no la hemos perdido ya.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por jinetero a las 09:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yunio Castellano

me encanta la musica y la pintura...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
» humor negro (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» animal y sus animaladas
Más leídos
» albertico coca cola ...
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
» documental "LOS ALDEANOS"
» entierro a la cubana
» gripe o resaca ? sexo en la butaca
» héroe... los cubanos
» la perla
» ni una negra mas !!!
» un negro cubano
Se comenta...
» ni una negra mas !!!
3 Comentarios: Pepe, Jona, Raquel
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
1 Comentario: M Guaty Marrero
» la perla
2 Comentarios: yohann, boos
» y uno aprende
1 Comentario: Noelia
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
5 Comentarios: Noelia, Caroline, Emily, [...] ...
Marcadores flenk
En imagen

mi cuba libre

mi cuba libre
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad