Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
pss no !!! que yo me llamo jinetero
Blog de jinetero
02 de Septiembre, 2009 · General

tienes salud ? eres millonario

 

Vaya !!! tras unos días de búsqueda de curro, por fin lo encontré, no es muy bueno pero hay que morder hay mismo. Después de haber escapado de la construccion y resolver mi plata con mi titulo viejo, vuelvo a caer en lo mismo, un viejo amigo de cuba me llama a mi móvil y me dice que me presente en tal dirección, que ya me había encontrado un trabajo de un día junto con el mismo, fue anoche mismo y yo con 18 euros en mi bolsillo no pude dormir esperando a que me dieran las 6 de la mañana, prrrrriinnn !!! me suena la alarma, corro, me hace, muerdo lo que me queda de mi manzana y voy pal curro.

Llego muy callado y muy decente pa no cometer el error de la ves pasada, por que da la casualidad que el curro es al negro y de ayudante de construccion, el intro fue saludar a los colegas nuevos y como tengo buena memoria , salude con respeto y siempre recordando la frase de (PICO O PALA ???), pero en cada curro tiene su historia, de repente se me acerca el compañero que le tengo que ayudar, un viejo de unos 50 años, to jorobado y con un maso como de 100 libras, y me dice MANDARRIA O CARRETILLA ???, miro al pobre viejo con cara de lastima y sonriente le digo : je je je, la carretilla men !!!, basta con terminar mi ultima frase, me levanta una puerta enorme, una gran masa de hierro con dos ruedas llenas de tierra y me dice el viejo: je je je, arriba novato, coje la carretilla y ve al almacén y trae-me 34 sacos de cemento.

Si mas recuerdo mi tercer viaje fue a las 11 de la mañana, el almacén me quedaba a 300 metros, estaba matao. En cuba tenia mi orgullo por encima de un ferrari, siempre me di a respetar, nunca me deje meter el pie de nadie, pero no se que me ha pasado, ese viejo me gritaba flojo, loco, lento, creo que también me dijo en voz baja, gilipollas, no podía hacer nada, un curro en negro y al fin y al cabo lo importante es ganar plata y salirme de mis 18 euros. Ya eran la 1 de la tarde , mi quinto viaje, cargado de cemento y loma arriba, el sudor me corría por detrás de mi calzon y susurrando miles de balbaridades, hasta llegué a pensar que era mejor haber estado en cuba con 3 cuc y no aquí metido con 18, faltando unos metros se me acerca el viejo, me ayuda por que de veras estaba en muy malas condiciones, le digo al viejo: manda cojones !!! tenia que ver sido hijo de millonarios y no estar metido en esta mierda, esto no es pa mi !!!, el viejo me responde: tienes salud, entonces eres millonario, aquello me llego al corazón, cogí esa carretilla, da-le para arriba, pa abajo, sube saco y bajalos y en 4 horas termine mi trabajo de estibador o no se como le llaman a eso. Termino mi curro, el viejo me rregala una cola con un bocado y combersamos un rato de las cosas de la vida, yo no hablaba mucho, solo escuchaba al sabio dan-dome consejos de la vida, aunque yo parezca malo, tengo un corazón muy de-vil, tanto mi debilidad que bino mi amigo cubano y me dio la plata de mi trabajo, imbite al viejo a cenar por que me había enseñado muchas cosas de la vida, como nunca he conocido a mi padre, creo que eso fue lo que me impulso a esa cena.

Todo lindo, comimos, bebimos, charlamos, disfrutamos de la camarera … ya muy contento y finalizando pregunto: la cuenta por favor !!! 42 euros yo pago viejo, que pasa !!!… muy contento fui para mi casa, llego, me baño, me fumo un cigarro, me entra hambre y abro mi refriferador… no savia si darme pescozones o cagarme en la madre que parió a ese viejo. Me acuesto con un gran dolor en mi cuerpo y mascando el trozo de manzana que me quedaba, pensando en lo que e trabajado y al finar llegar a la casa con mis 18 euros, me recuerdo de la frase del viejo, no savia si reírme o lloral !!!, todo fue batalla de ideas y lo peor del caso, es que me deje llevar por esa frase > TIENES SALUD ??? ERES MILLONARIO .


 

Palabras claves , ,
publicado por jinetero a las 10:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Yunio Castellano

me encanta la musica y la pintura...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (15)
» humor negro (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» animal y sus animaladas
Más leídos
» albertico coca cola ...
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
» documental "LOS ALDEANOS"
» entierro a la cubana
» gripe o resaca ? sexo en la butaca
» héroe... los cubanos
» la perla
» ni una negra mas !!!
» un negro cubano
Se comenta...
» ni una negra mas !!!
3 Comentarios: Pepe, Jona, Raquel
» ARTICULO SOBRE LOS CUBANOS ESCRITO POR EL PERIODISTA MEXICANO VICTOR MONA
1 Comentario: M Guaty Marrero
» la perla
2 Comentarios: yohann, boos
» y uno aprende
1 Comentario: Noelia
» Del hombre nuevo al jinetero postcomunista ...
5 Comentarios: Noelia, Caroline, Emily, [...] ...
Marcadores flenk
En imagen

mi cuba libre

mi cuba libre
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad